SUSPENSION MARCA HENDRICKSON
"Hendrickson ofrece las suspensiones para remolques más avanzadas tecnológicamente de la industria"

Serie de Montaje Superior INTRAAX®
El primer sistema integrado de suspensión, eje y frenos de la industria. El AAT también es el sistema de suspensión para remolques más resistente y ligero en el mercado actual. Ligero para una carga útil mayor. Mayor protección de la carga. El más bajo costo por kilómetro.
Capacidad de la Suspensión: 23,000 - 25,000 - 30,000 libras.
Aplicación: Aprobado para plataformas, carros tanque, de volteo, tolvas y remolques especiales.

INTRAAX® Baja Altura de Manejo/Levantable
El AAL le entrega los beneficios comprobados de la tecnología INTRAAX al diseño de las plataformas que requieran de suspensiones de perfil bajo o levantables.
Capacidad de la Suspensión: 23,000 - 25,000 - 30,000 libras.
Aplicación: Aprobado para plataformas, carros de volteo, cuellos de ganso, camas bajas, carros tanque, trenes B, y remolques ganaderos y de especialidades.

INTRAAX® AANLS de Viga Corta
El AANLS 20K extiende todas las ventajas de durabilidad, bajo mantenimiento y bajo peso del INTRAAX® a los remolques que requieran de sistemas de suspensión altamente compactos y de perfil bajo.
Capacidad de la Suspensión: Eje sencillo disponible con una capacidad de sistema de 20,000 libras.
Aplicación: Aprobado para nodrizas, camiones de mudanza, y plataformas con cuello de ganso.

INTRAAX® de Servicio Extremo
Para cubrir los agotadores requisitos de la maderería, silvicultura, minería y construcción, Hendrickson diseñó la suspensión INTRAAX® de Servicio Extremo (ED). Los fornidos modelos de Servicio Extremo (disponibles con montaje superior y baja altura de manejo) le dan el músculo que necesita para las aplicaciones rigurosas fuera de carretera y de carga pesada.
Suspensión/eje Capacidad: 30,000 libras.
Aplicación: Aprobada para remolques madereros, de volteo, carros tanque, plataformas rectas y de cuello de ganso y de especialidades.

INTRAAX® AANT 23K
Para el transportista consciente del peso, el AANT representa el sistema de suspensión de aire más ligero que ofrece Hendrickson. Siendo 35 libras más ligero que nuestros modelos livianos AAT, el AANT es la siguiente generación en soluciones de manejo.
Capacidad de la Suspensión: 23,000 libras.
Aplicación: Aprobada para plataformas de bastidor recto, chasis para contenedor, carros tanque para líquidos, carros tanque a granel, vehículos de volteo de vaciado por abajo y remolques ganaderos.

Serie HT
La SERIE HT le entrega la resistente confiabilidad y sobresaliente calidad y control de manejo para aplicaciones dentro y fuera de carretera. Nuestro buje patentado TRI-FUNCIONAL® en conjunción con una viga rígida y una sólida conexión con el eje, proporciona la combinación ideal de suavidad de manejo y estabilidad de rodado.

Capacidad de la Suspensión: 20,000 - 23,000 - 25,000 - 30,000 libras.

Aplicación: Aprobado para todas las vocaciones de remolque en aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera.

Sistemas Deslizables VANTRAAX®
El VANTRAAX combina nuestra suspensión patentada INTRAAX con nuestro cuadro deslizable K-2® y rieles de calidad superior dando como resultado el sistema deslizable de tándem más resistente del mercado actual. Las opciones LISTO-PARA-RODAR® reducen el mantenimiento aún más.
Sistema Capacidad: 40,000 - 46,000 - 50,000 libras.
Aplicación: Aprobado para carga seca, refrigerada y para camiones de especialidades.

Sistemas Deslizables para Plataforma INTRAAX®-SP AAZ
Sistema de deslizador totalmente integrado de manejo sobre aire caracterizado por ahorros de peso sin precedente y alta durabilidad con un mínimo de mantenimiento.
Capacidad: 23,000 libras eje sencillo, 46,000 libras eje tándem con espaciamiento entre ejes de 49, 60 y 72 pulgadas.
Aplicación: Aprobado para plataformas con cuello de ganso, para aplicaciones dentro de carretera y aplicaciones vocacionales.

Serie de Deslizables HK
La SERIE HK combina nuestras suspensiones de la SERIE HT con nuestro cuadro deslizable K-2® y rieles patentada, dando como resultado un sistema de tándem deslizante que es ideal para una gran variedad de aplicaciones. Los travesaños en forma de "K" dejan más espacio para componentes auxiliares.
Capacidad: 40,000 libras - 46,000 libras.
Aplicación: Aprobado para carga seca, refrigerada y para camiones de especialidades.

Frenos para Remolques
Hendrickson provee el sistema de frenos de leva S más eficiente de la industria como parte de INTRAAX y VANTRAAX. El diseño que integra eje, freno y suspensión proporciona la leva S más corta y permite el montaje de las cámaras de freno sobre el bastidor y el único Sistema de Leva en Tubo para remolques en la industria. El resultado son unos frenos de mejor respuesta con una menor deflexión en el sistema. La carrera de freno mejorada brinda los beneficios de cámaras de frenado de carrera más larga, sin el costo adicional, y con una resistencia a la reducción de frenado y el desempeño de las cámaras de frenado de carrera larga. Como opciones de servicio extendido de frenos Hendrickson le ofrece los Frenos HXS®.

Para mayor información, ver el portal de Internet http://spanish.hendrickson-intl.com/